martes, 25 de mayo de 2010

Fundamentos de la administracion

FUNDAMENTO DE LA EMPRESA
Dentro de la empresa la administracion consiste en el desarrooloo de las actividades que se emprenden para coordinar el esfuerzo e un grúpo, es decir la manera como se alcanzan las metas u objetivos con ayuda de las pérsonas y de los recursos, mediante esfuersoz y el desempeño de ciertas funciones escenciales, como planeascion, organizacion direccion y control.





LA COMUNICACION EN LA DIRECCION DEL MOVIMIENTO SINDICAL
La labor de la direccion que desempeñan los cuadros sindicales seria imposible sin un proceso de comunicacion, a travez de el se desarrolla el trabajo politico.
ADMINISTRACION DE ALMACEN
Es el estilo de el lugar, guardar, proteger cuestionar y despechar toda clase de materiales o articulos. La palabra almacen proviene de almagacen vocablo arabe que significa tesoro.
PLAN DE NEGOCIOS


Esto esta dirigido a personas de estratos economicos de 2 a 4, de donde se estudiara el nucleo familiar, su compocision similar el lugar lo ocupa el niño de la familia.
Esto serviria para todo aquel empresario que tiene o nesesita algun problema enfrentarlo porque la administracion es una buena carrera ya que tiene muchas ventajas que puedes tener tu mas adelante.

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